Como ya hemos venido anunciando el próximo domingo 15/12/2013 realizaremos la RUTA DE LA SOLIDARIDAD donde a cambio de un litro de aceite (de oliva virgen extra preferiblemente), una lata grande de conserva o tres pequeñas o un donativo de tres euros, se podrá realizar esta Ruta de 44 kilómetros con Tramo especial o de 33 sin Tramo. También anunciamos que ese mismo día se pondrá en marcha una ruta senderista cuyo recorrido transcurrirá desde el Parque de la Constitución, bajará por el Parque de la Muela, Vía Verde de los Alcores hasta la Ermita de Alcaudete y volverá por el mismo sitio. Este recorrido está pensado especialmente para todas las personas que quieran echar un buen día de campo y para que los niños puedan ejercitarse con las bicicletas.
En esta misma web hemos expuesto las indicaciones para la Ruta Betetera y los patrocinadores Tuitubici, Ciclos Quirós y Bar la Feria, en los últimos días hemos de anunciar también que el Gimnasio AEROGYM nos regala un bono de un mes y la Clinica podológica PODODENT nos regala un "Estudio Biomecánico para realizar soportes plantares (plantillas)". Regalos que se unirán a los que ya tenemos para el sorteo que realizaremos al finalizar la jornada en el Bar la Feria.
Agradecer a los miembros del club de radioaficionados su colaboración.
Y por último recalcar que esta actividad será voluntaria y que nadie asumirá ninguna  responsabilidad de lo que pudiera ocurrir en el transcurso de la ruta, entendiendo que esta actividad será la reunión de un grupo de amigos de la btt que quieren completar un día haciendo el deporte que más les gusta. 

Más información en http://www.bttlosomios.com