lunes, 15 de diciembre de 2008

Decimoséptima Estación: Un martes sin "Pasión"

Esta noche no tengo mi programa de Semana Santa "Pasión" en Radio Alcores, ocupará nuestro horario el telemaratón que la propia emisora local y Canal 12 tv organizan para recaudar fondos para que el Ateneo Popular pueda realizar su Cabalgata de Reyes Magos.
Por cierto felicito a mi amigo "Ferru" el Presidente de mi Peña Sevillista que haya sido designado para representar a un Mago de Oriente de los que salen el día 5 de enero.
Yo ando algo "enfadado" con el Ateneo por otros motivos que no es el momento de exponer y que más adelante lo haré. No obstante espero y deseo que esta actividad por el bien de nuestra localidad y de nuestros niños sea un éxito, sobre todo por los hermanos Calabuig que tanto han dado por los Reyes Magos de El Viso en este año que cumplen 25 años.
Así que ojalá que todo salga bien, que haya mucha gente que colabore para que todos disfrutemos intensamente la víspera de la Epifanía, por lo que llamo a la colaboración de todos y todas.

No hay comentarios: