miércoles, 29 de febrero de 2012

Septuagésima Novena Estación: "Otro carrerón"




Ayer en el bonito pueblo de La Puebla de los Infantes tuve el gozo y el sufrimiento de correr la III Carrera Popular "La Tagarrera" Chapó por la organización y enhorabuena al club atletismo Viso por ser el club con más participantes.
En cuanto a mi carrera pues regular, hubo momentos en los que lo pasé mal, me apareció ese dolor en el lado derecho del abdomen que casi me deja KO y que culpo a la mala respiración, además amanecí el martes con una contractura en la espalda que casi me deja en mi casa, le eché casta y al final creo que al entrar en calor con el ejercicio me desapareció.
Dicho esto, tengo que exponer definitivamente que las cuestas no son para mí y aunque las de la carrera no eran muy pronunciadas si que eran subidas muy largas y las pulsaciones no me bajaron de los 170 bpm. yendo casi siempre a 180.
El tiempo: un total de 44 minutos los 7,56 km  de carrera que marcaba el gps de mi móvil, casi 6 mn el km, me va a costar muchísimo bajar este promedio. No llegué el último pero casi. 
En mi facebook he colgado el recorrido y los tiempos, sale 1 minuto más pero es que no paré la aplicación justo cuando llegué.
Una pena que no nos quedásemos a probar las migas, pero mi amigo Loren que llevaba su coche quería comer con la familia y nos fuimos en cuanto terminamos, esperemos que para el año que viene llevemos a nuestras familias y hagamos un día de fiesta en esa localidad.
El resumen: otros ocho miles pa mi cuerpo serrano y otra camiseta técnica, muy bonita por cierto, verde amarillento fosforito, que adjunto a mi colección para usarla e mis correrías semanales.
La próxima tendrá que esperar a que termine la Cuaresma y Semana Grande.

Las fotos son de la galería pública de Ermanuel aqui:

No hay comentarios: