miércoles, 15 de julio de 2009

Trigésimooctava Estación: Felicidades Mari.

Me alegro mucho, por ti y los tuyos, por que te lo mereces, por el trabajo y el tesón, por el afán de superación, por nosotros, los que te queremos. Felicidades, mil enhorabuenas.
Muchos besos.
"Yo te digo Señor, que no hace falta tener ojos para creer en ti, que la luz que falta en mi mirada tú la pones cuando te siento, cuando beso tus manos, cuando te toco la cara.
Señor, te veo, veo tu cara, tus manos, tu cruz, tu corona de espinas y la túnica que te viste, y te veo señor, cuando me habla mi padre, cuando me besa mi madre y cuando me abraza mi hermana porque quien te sigue Señor, encuentra la luz en la vida."
Pregón de la Semana Santa 2007.

1 comentario:

balla dijo...

Como ya he hecho en mi blog, te reitero mis felicidades Mari. Tanto Irene como yo sabemos de tu esfuerzo y de tus paseítos a la biblioteca, jajaja. Un beso, enhorabuena.