miércoles, 5 de octubre de 2011

Septuagésima Tercera Estación: Boda


Hoy que se ha casado la Duquesa de Alba y que todos los medios no dejan de dar por saco con dichoso temita, he querido casi dos meses después retomar mi blog para anunciar la boda que a mi verdaderamente me importa de esta semana, que no es otra que la de dos buenos amigos y hermanos que se casan el sábado: Maru y Amador.
Maru (María Eugenia) es una linda muchacha a la que conozco desde hace muchísimo tiempo, en aquellos años que se asomaba a nuestra Hermandad a través de su Grupo Joven, donde ya venía despuntando en su buen hacer, poseedora de unas manos prodigiosas y un talento superior que permitía realizar diseños únicos de una categoría excepcional. Ahora me cuestiono porque Maru no ha sido aprovechada más en su talento, puesto que estoy seguro que sería una perfecta prioste, vestidora o lo que quisiera porque de ponerse, seguro que le sobrarían aptitudes. Bueno, siempre hay tiempo y todo se andará...
Con el tiempo, con esfuerzo y con muchos conocimientos adquiridos, crea su firma "Eugenia Jiménez" con la que lleva su arte en sus diseños para complementos de moda a todos los lugares, recibiendo elogios, premios y todo tipo de halagos que son sin duda una muestra de que estamos ante una de las mejores en su faceta.
Faceta que abarca no solo los collares, salcillos, pendientes, pulseras, peinetas y tocados, sino que también tiene un futuro muy prometedor en el mundo de la sombrerería, en cuyo ámbito está cosechando enormes éxitos.
Pero Maru, además, es una niña competente, amiga de sus amigos, siempre disponible y desprendida con los suyos en su arte y sobre todo una grandísima trabajadora, incansable y luchadora.
Le acompaña otra persona excepcional, (no podía ser de otro modo), su novio Amador, que ha sabido profesionalizar la actividad artística de Maru, expandiendo un negocio con muchas dificultades, más allá de la Calle Pino de nuestro pueblo de El Viso del Alcor, donde tienen su taller y tienda, y ahora su propio hogar. Amador es un buen tío, guasón, alegre, extrovertido, eso si, pero también responsable y trabajador, un gran comercial, convincente y experto, pero además (para mi es lo mejor) un enorme cocinero, que ha recogido el buen saber de su madre, la cariñosa Manuela, que supo criarlo a él y a su hermana huérfanos de padre.
Pues bien, se casan el sábado, en el convento, que es casa de los Nazarenos de El Viso, ante el altar mercedario, la influencia de Nuestro Padre Jesús, con la mirada de la Virgen del Rocío y el manto invisible de su Madre de la Capilla, la Virgen del Rosario, que un día antes habrá celebrado su festividad.
Estoy invitado, para mí es un gran honor poder estar en esa boda, que va a estar llena de momentos emotivos y muy festivos, agradecido de ver ese vestido de boda de diseño cordobés que lucirá Maru y ese chaqué que vestirá Amador, sintiendo y lamentando haberle fallado, ya que al final no iré también de chaqué, como me hubiese gustado, pero hay otras prioridades.
El sábado será un día precioso, estoy seguro que va a ser una jornada inolvidable en lo bien que lo vamos a pasar y en lo bueno que será disfrutar con ellos tan significativo día.
Mis felicitaciones, mis parabienes y todo lo mejor para esa pareja de buenos y grandes amigos, deseando de que llegue el día para festejar y celebrar con ellos esta unión tan esperada por todos.
Un beso para ambos.
pd.espero que la cervecita de mañana esté fresquita.
pd2. esta es su página web: http://www.eugeniajimenez.com

No hay comentarios: