miércoles, 12 de enero de 2011

Sextuagésima Quinta Estación: "Senderismo"

Ando pensando en crear un club de gente que le guste practicar el senderismo, he dado en internet con la web de la Asociación "Amigos del Camino de Santiago de Sevilla" www.viaplata.org y organizan trayectos por la vía de la plata. El próximo sábado 22 de enero organizan uno que va desde la Mezquita de Córdoba hasta Cerro Muriano, unos 16 km, parten de Sevilla en torno a las 9 de la mañana para salir de la Mezquita en torno a las 10.
Me gustaría participar, pero me gustaría hacerlo acompañado de alguien conocido. Es este un handicap que tengo y es que no me gusta hacer estas cosas con gente que no conozco.
Además no tiene porque ser algo relacionado con el camino, he encontrado otra web www.alaventura.com que también organiza rutas de senderismo por la sierra norte y otros lugares todos los fines de semana, el empujoncito que me falta para empezar a hacer esta actividad es que haya amigos que se animen a realizarlas conmigo.
Bueno lanzo esta propuesta en mi blog por si alguien se anima. Es fácil ponerse en contacto conmigo.

No hay comentarios: