lunes, 31 de enero de 2011

Sextuagésima Octava Estación: "Noche de gloria en el Gran Poder"


La noche del sábado pasado quedará en mi memoria como uno de esos días inolvidables, grandioso, por lo que pudimos disfrutar en la Basílica del Gran Poder, en plena Plaza de San Lorenzo.
A pesar del frío, a pesar del día, la hora, de que tampoco es que se realizara mucha publicidad, más allá del movimiento en las webs y algún cartelito pegado en algún bar, (la mayoría de ellos se los quedaron los músicos en sus casas, es lo que pasa cuando los carteles son guapos).
A pesar de todo, mucha gente vino a vernos, si bien es verdad que la Basílica estuvo repleta de visueños, de padres y madres de músicos y de gente de nuestra Hermandad, hasta nuestro Alcalde supo de la importancia del acontecimiento para nuestra Banda y no se quiso perder estar entre nosotros en esta bella jornada, lo que dice mucho del mismo ya que sabe encajar las críticas que desde nuestra banda se le ha realizado, algunas de ellas no entendidas bien del todo, pero que afortunadamente han servido para una mayor atención de nuestro grupo, que era lo que se pretendía principalmente. También pudimos ver caras desconocidas que venían a conocer como sonaba la banda de la Merced de El Viso.
Este concierto abre para mí las vísperas de una nueva cuaresma y Semana Santa, a partir de esta fecha será difícil hallar un fin de semana sin el que mi banda no esté presente, con la espera como guinda, como cúlmen de todo, en el día 2 de abril con el pregón Nazareno de mi hermano Porri, del que ayer escuché algunas cosillas y apunta alto, altísimo.
Que el Señor de Gran Poder nos de salud y aliento para el trabajo y la lucha diaria.

2 comentarios:

BalonmanoViso dijo...

Hola

Somos del equipo de balonmano de El Viso. ¿Podrías añadirnos en los enlaces en tu página web?

Nuestro blog es:
www.balonmanoelviso.blogspot.com

Gracias y enhorabuena por tu blog

BALONMANO VISO

BalonmanoViso dijo...

Hola

Somos del equipo de balonmano de El Viso. ¿Podrías añadirnos en los enlaces en tu página web?

Nuestro blog es:
www.balonmanoelviso.blogspot.com

Gracias y enhorabuena por tu blog

BALONMANO VISO