jueves, 22 de abril de 2010

Quincuagésima segunda Estación: "Rabia"


Hay cosas que no entiendo, y no las entiendo porque se me escapan de la comprensión, parece mentira que uno que ha colaborado en los medios de comunicación, en muchos programas de radio y televisión, incluso en la prensa escrita, sin olvidar este en el que escribo, que ninguno, salvo la tele local de mi pueblo se hayan hecho eco del desagradabilisimo suceso que ocurrió la semana pasada en el Hogar del Pensionista de El Viso del Alcor.

Un grandísimo Hijo de p... (pónganle el adjetivo calificativo a la madre, que cada uno crea que merece, de dicho sujeto, a pesar que esa mujer el único delito que tiene fue traerlo al mundo y que no la culpo por ello) realizó una tropelía, la mayor afrenta que un ser humano puede hacer a otro.

No creo que deba ser yo quien cuente los hechos, solamente denunciar que cómo es posible que esta noticia no haya saltado a los medios y que toda España sepa lo que ese sucio individuo acometió a que tengo entendido atraparón afortunadamente. Ojalá se pudra en la cárcel.

Me da a mí en la nariz que esto oculta otros intereses que predican una falsa convivencia e integración.

Creo que debemos tener derecho a la información y más de saber con quienes nos jugamos los cuartos de la vida y la dignidad.

Haber cuando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo voy a tu casa, y aún estando en tu casa, mantengo mis costumbres que no sólo se imponen a las tuyas sino que además no las respeto, dificil conviviencia o integración vaticino.

Eso es una cosa.
Otra es el desagradable hecho que referencias, y que tiene más que ver con la cultura, el civismo y el respeto. Ahí la tarea es mucho más ardua, mucho de ir a la raíz. al sistema educativo, al compromiso en la educación de los padres, la televisión.....uff.

Sin duda, estoy contigo, alguien que somete a un semejante y que no tiene otro argumento que la fuerza y la imposición egoísta, no merece respirar el aire en el que nos movemos el resto de seres.

Pensando En Ello dijo...

Como tu comentas hay está en juego dignidad e integridad física de una persona, de ahí que no debería Canal 12 dado el nombre de la victima del suceso. Si se estan llevando a cabo las diligencias previas, como creo que así ha sido dado que se rumoea que ha sido detenido el principal sospechoso o inculpado (no se como está el trámite)debemos esperar a que se pronuncie Auto que nos indiquen los hechos. Creo que un hecho deleznable como este no puede ser tomado tan a ligera por los medios, y menos indicando el nombre de la victima.

Aún así, mezclar churras con meninas no viene a cuento (como creo que ha mezclado el anterior comentario). Entre otras cosas porque debe tenerse en cuenta el principio de territorialidad, al ser un proceso penal.

Pensando En Ello dijo...

Joder se nota que cuando lo hice estaba un poco pedo. Perdonen las faltas de ortografía, pero en síntesis sigo pensando lo mismo, aunque no comparto el cómo.jejeje