Bueno después de un Fin de Semana magnífico en el Hotel Alfonso VI de Toledo, vuelta a la cruda realidad.
Hemos visitado la ciudad imperial y muchos de sus monumentos, la verdad es que me gustó muchísimo ver los cuadros de El Greco de la catedral y las maravillosas vistas del río Tajo. También el ambiente era espectacular, la de turistas que había.
Para poner alguna pega, la escasez de bares donde tomarse un vinito y unas tapas, en el centro mucho restaurante para turistas pero poco más.
Ayer fuimos a Talavera de la Reina, sorprendente como los azulejos y la cerámica lo inundan todo: motivos de decoración en parques y rótulos en los comercios y negocios de la ciudad. Me resultó también sopresivamente que es una ciudad grande.
La guía nos indicó que la Semana Santa se está haciendo o reconvirtiendo al modelo sevillano, que se ha puesto de moda, ella misma era costalera.
Bueno cuando tenga fotos pondré alguna.
Por otra parte en el bus estuve leyendo el libro de solano, no me ha dado tiempo de leerlo entero pero lo que llevó me ha emocionado bastante y sobre todo conocer algunos abuelos y bisabuelos de amigos y conocidos que fueron represaliados. Muy intersante, sobre todo para que nunca más vuelva a suceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario