miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quinta Estación: Buen programa ayer

Eso creo al menos, ayer hicimos un buen trabajo, mis compis, Francisco, Sergio y Campi, con la técnica de Victor, nos preparamos ayer un programita curioso, sin tener invitados en el estudio, con buena música cofrade y con las entrevistas telefónicas pues nos salió un "Pasión" más que aceptable, a pesar de la fecha que estamos, noviembre en la que la actualidad cofrade se queda en paños menores.
El nuevo apartado abierto para hablar de la semana santa de otras localidades seguro que nos va a dar mucho juego y mucho contenido.
Para la semana que viene ya tengo algunas cosillas preparadas, hablaremos fundamentalmente del Certamen de Santa Cecilia de las Cigarreras y otros temas que resultarán amenos y entretenidos.
Me cabe la duda de cual será la audiencia del programa, teniendo en cuenta que somos una radio local, que emitimos para la comarca y poco más y que la hora de emisión es "prime time" televisivo (las 10 de la noche) pues la verdad que los números posibles de audiencia han de ser "cortitos con sifón".
De todas formas estamos 120 minutos intentando pasarlo bien, divertirnos e informarnos, que es lo principal.
Me agrada tremendamente la compañía de mis "ayudantes" los mencionados anteriormente, por la frescura, la candidez y sobre todo los nervios que demuestran cada noche, aunque ya se les va viendo que eso de los nervios es ya una cosa menor.
Ayer no estuvo Miguel Ángel Crespo, un "crack" en todo lo concerniente a la información cofrade, al principio le eché de menos pero la intensidad del programa pues no fue tanto. De todas formas cuando viene y nos trae su portátil el programa gana en calidad y en comodidad, sobre todo con los temas visueños gracias a las grabaciones de Canal 12 tv cuyo sonido aprovechamos para nuestro programa. Además de estar al "loro" de toda la actualidad cofrade visueña que me sirve de mucha ayuda.

No hay comentarios: